Tuesday 4 March 2014

Los mejores productos de Cádiz en una sola web

Cádiz es una provincia de gran riqueza cultural que no sólo se percibe a través de los vestigios históricos físicos que el visitante puede contemplar. Una gran parte del legado que alberga este rincón andaluz es su gastronomía, que nos lleva a recorrer todas las civilizaciones que han tenido presencia en el lugar.

El vino de Jerez es de sobra conocido a lo largo de todo el mundo. Son tres lugares los que forman el triángulo esencial del Sherry: Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda. Cada lugar aporta su peculiaridad a unos caldos que necesitan de un clima especial y del paso del tiempo para conformar su enorme personalidad. Comprar vinos sherry y de El Puerto es posible desde cualquier parte del mundo a través de la tienda online de Mercader de Cádiz, donde es posible encontrar una amplia selección de los mejores productos de la provincia.

Pero no sólo de vino vive la gastronomía gaditana, existen numerosos alimentos elaborados de manera artesanal que además, son excelentes complementos para el Sherry. No podemos dejar de recomendar el queso Payoyo de Villaluenga del Rosario, cuyo sabor ha sido merecedor de diversos premios internacionales. Este y otros productos típicos de la Sierra de Cádiz, son lo que han conformado toda una región marcada por la calidad y la autenticidad de su origen y que están al alcance de su mano en Mercader de Cádiz.

No comments:

Post a Comment